Ya disponible Radio Rebelde Norte #2

Nuestro segundo programa es, a su vez, la primera parte de la serie Construyendo poder popular. En él, hablamos de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) y para ello contamos con Feli y Manu.

Todas y todos podemos ver, de primera mano en nuestros barrios, la dramática situación que están provocando los desahucios. Por ello surgió la PAH, para dar respuesta de manera colectiva y organizada a los ataques sin escrúpulos a los que las y los vecinos se ven sometidos por parte de los bancos o incluso de la Empresa Municipal de la Vivienda que, en palabras de Manu, «no cumple con su cometido, se está convirtiendo, por el contrario, en agente desahuciador». Durante la entrevista, nuestros invitados nos hacen ver situaciones rocambolescas, tales como que hay desahucios «cuyo despliegue policial cuesta más que la deuda de la afectada», según nos explicó Feli.

Además, contamos con una entrevista realizada recientemente a Willy Toledo, con quien charlamos acerca de temas de actualidad política, como la situación de la izquierda en latinoamerica, así como de diversos temas culturales.

Pincha en la carátula para escucharlo en línea, descargarlo o suscribirte a nuestro podcast:

#2

Anuncios

Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s