Radio Rebelde Norte #8

portada fb #8De nuevo nos acercamos al 20 de noviembre, una fecha simbólica para el fascismo y la ultraderecha del Estado Español, ya que conmemora el aniversario de la muerte del dictador Francisco Franco. Por ello, hoy en Radio Rebelde Norte, hablaremos sobre la memoria silenciada, la Memoria Histórica, qué fue y qué queda del Franquismo, para lo cual nos acompañará Virginia Díaz, abogada especializada en derechos humanos, vicepresidenta de Foro por la Memoria, vecina de nuestro barrio de Tetuán, miembro del Tribunal Internacional Antiimperialista y reconocida luchadora por la justicia y la reparación a las víctimas del franquismo.

Por otra parte, en la segunda mitad del programa estaremos con Isma, miembro del grupo jurídico de la Red de Solidaridad Popular de Tetuán, que nos hablará sobre cómo el régimen se rearma en tiempos de crisis para reprimir y endurecer las leyes para criminalizar a los y las que levantan la voz y cuestionan el estado actual de las cosas.

Además, como cada lunes, dedicaremos nuestra sección de cultura al tema principal del programa, todo ello con la mejor música.

Ya sabes, esta noche de 21 a 22h, sintoniza Radio Rebelde Norte en 106.7FM y radioalmenara.net.

Anuncios

Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s